14 de noviembre de 2007

No leer bajo ninguna circunstancia

Miren qué groso que ahora podemos poner pequeñas encuestitas al margen de nuestro blog, a ver si votan un poco, que lo de votar esta sobrevaluado y está re bien, para una vida democrática y responsable.
Por otro lado, a ver si usamos más el blog, no sean caraduras, por lo menos lean, malas personas, sabandijas infernales. Además esto se puede empezar a usar para descargar su para nada respetable ira, o describir su patético lunes (se me ocurre un concurso). O incluso para plasmar esos absurdos monólogos que solemos hacer que escuchamos atentamente, pero no.
Se los estoy diciendo bien.

4 comentarios:

Bigoc dijo...

Che, que yo posteo y nadie comenta :(
Por otro lado, de qué licencia hablan? :P yo fui el de ¿se come?

Laura Bergés dijo...

Jajaja, ya sabía yo, si te puse la opción especialmente a vos! :P
Igual todo bien, porque es una ley porteña. Es un sistema de premios y castigos para los que manejan, si acumulás 100 puntos (o algo así) te sacan la licencia), si no acumulás puntos por infracción, la tenés gratis, etc. Hace poco los taxistas/colectiveros/camioneros rompieron todo porque no les gusta.

loli dijo...

rompieron todo porque no quieren que les saquen las licencias de conducir por manejar para el orto...
los medicos tendrian que ir a la legislatura a romper todo porque cada vez que le encajan cianuro en lugar de sertal a alguien les sacan la licencia...:P

Anónimo dijo...

Hasta lo que sabía, se acumulaba puntos por faltas medias y graves, no por faltas leves (por ejemplo, mal estacionamiento).

No sé como anda el asunto ahora, pero como a Moyano no le gusta la ley...