3 de octubre de 2007

Jornada Lovecraftiana

Para alimentar el espíritu friki de ciertos miembros del grupo les paso esta info que vi de casualidad en las sucias paredes de Puan.
El sábado 6 de octubre (sí, el mismo día que la noche de los museos......... pero de día XD) se hace una "convención de lo terrorífico y lo extraño" en Puan desde las 14 hs. La entrada es un alimento no perecedero. Parece que va a haber conferencias, películas, exposiciones, concursos, sorteos, juegos, narraciones y standsç (sí, lo estoy copiando del volante). Organiza www.hp-lovecraft.com.ar

BESOTESSSSSSSSSSSS, Arw!

3 comentarios:

Bigoc dijo...

Bu, demasiado para hacer... para colmo del cumple de mi hermano, el viernes me entregan el depto, supuestamente...

Laura Bergés dijo...

Jejeje
Buenísimo, éxitos enganchados! Gracias Arw por avisar!
Yo voy seguro así que si quieren encontrarse conmigo llamenme al celular. Voy a ver si juego al rol esta vez :)

Arwencita dijo...

Yo no creo que pueda ir..... quedé en que estaba a las 4 en la casa de un amigo para hacer las compras y cocinar comida japonesa........ maldito mi boca que dijo que si......
Por qué uno no puede desdoblarse?????????????????????
Eren después hacé crónica!!!!
Besotessssssssssss,Arw!